MI PRIMERA REVIEW :D

Hooooola todos chavales hoy os voy a hablar sobre un anime que estoy viendo estos días y me está encantando. Buah es que básicamente cada capítulo es un deleite para mis ojos y mis oídos.
El anime del que estoy hablando es nada más y nada menos que:
Fullmetal Alchemist Brotherhood
Ahora os daré una breve sinopsis de los que va el anime y posteriormente daré mi punto de visto sobre el anime y le daré una puntuación final 

SINOPSIS

"Para que se pueda obtener algo, se debe perder algo de igual valor".
A parte de ser una frase bastante inspiradora y si lo piensas también tiene algo de profundidad en su significado.También el el principio por el que se rige la Alquimia en este mundo.
Nuestros protagonistas son dos hermanos Edward y Alphonse Elric. Estos dos jóvenes hermanos aprendieron este principio de la forma mas dolorosa posible después de que Edward perdiera su brazo y su pierna y su hermano pequeño, Alphonse, el cuerpo en su totalidad, ya que decidieron revivir a su difunta madre, a quienes ellos tanto amaban.
Después de este suceso ambos han caido en una profunda depresión, pero, no todo está perdido porque ambos se enteran de que pueden recuperar sus cuerpos, Asi que con esperanzas ambos parten de la casa de su amiga en busca de respuestas y soluciones.


OPINIÓN

Este apartado lo dividiré en cuatro sub-apartados que serán: Argumento, Personajes, Sonido, Animación y Disfrute.

1.-Argumento 10/10
El argumento de este anime en mi opinión es bastante bueno, ya  de por sí el mudo en el que se establece toda la historia esta regida por la norma:"Para que se pueda obtener algo, se debe perder algo de igual valor" me gusta y además añaden el factor de tener superpoderes está presente, pero no son tan desproporcionados como en otros animes (dbz). Otra cosa que también me gusta es que siempre que acabas de ver un capítulo te dejan con el suspense de que es lo que pasará en el siguiente.

2.-Personajes 10/10
Los personajes, sobretodo los hermanos, son personas con las que te puedes sentir bastante identificado, ambos tienen carisma y me gusta su forma de pensar actuar, tanto si están en una situación seria como si están en una normal o cómica. Personalmente mi personaje favorito en Roy, debido a que siento que el personaje es mas parecido a mi ideologicamente y sentimentalmente.

3.-Sonido 10/10
El sonido es gran apartado que tiene este anime, y es que son tan buenos que tan solo oírlos, si las escenas, te hace recordar lo magnífico o épico que ese momento fue. Los openings y los endings también son bastante buenos ya que se puede sentir como cada uno de ellos encaja perfectamente con el arco en el que se encuentra el anime.

4.-Animación 10/10
El trabajo de Bones (empresa que se ha encargado de la animación) es bueno e impecable, aunque ya estoy acostumbrado a trabajos así de espectaculares por parte de Bones.

5.-Disfrute 9999/10
Como ya he dicho antes estoy enamorado de esta serie, de sus música, de sus personajes y de su argumento. Cada capítulo es más interesante que el anterior y todo va tomando forma.

NOTA FINAL
Como nota final yo creo, desde mi experiencia como otaku, que debería ser un 10/10.
Con esta nota este anime se pone en la lista de mis top 10 del anime concretamente en el cuarto lugar.


Buenooooo chavaleeeees esta ha sido mi primera publicación y mi primera review  sobre uno de los animes que de verdad me ha tocado el corazon y estoy llegando a apreciarlo muchísimo.
ADIÓS Y MUCHO AMOR A TODOS 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes: Lelouch Vi Britannia

Recomendaciones: Code Geass, Shingeki no Kyojin y Steins Gate

BIENVENIDOS A MI BLOG