Videojuegos: Monster Hunter World

Hoooooola a todos chavales, hoy os traigo una nueva sección al blog, Esta sección es la de videojuegos. Aquí daré mi opinión sobre videojuegos que he jugado y como en también hice en las reviews de los animes valoraré cada apartado del videojuego, Una vez dicho eso, comencemos:

Hoy os voy hablar sobre el videojuego:
Monster Hunter World

En primer lugar os daré una sinopsis sobre lo que trata el juego en general, después, hablaré sobre los cambios que han habido con respecto a otras entregas y finalmente daré mi opinión sobre el juego y le daré una puntuación final.

SINOPSIS
Básicamente el juego va sobre un cazador (tú) que debe ir cazando monstruos grandes, pequeños, medianos y extraordinarios. La historia en sí no es muy complicada, simplemente eres un cazador novato que llega a una nueva isla ocurren cierto incidentes a lo largo de la historia que implican salir de caza y derribar a los monstruos.

MECÁNICAS DE JUEGO Y CAMBIOS 
En esta entrega Capcom por fin se ha renovado y ha decidido meter alguna que otra sorpresa para los fans más antiguos. Entre las sorpresas mas significativas nos encontramos con la introducción de un mundo completamente nuevo, la introducción de una nueva arma: El Glaive Insecto y la introducción de nuevos monstruos a los que cazar. Otros cambios menores aunque no menos importantes son los nuevos movimientos mas poderosos y destructivos que tiene cada arma y nuevas e impactantes interacciones con el entorno.

OPINIÓN
Personalmente,como jugador experimentado de Monster Hunter (más de 700h), siento que en esta entrega Capcom se ha innovado y ha conseguido que muchos jugadores antiguos como yo vuelvan a sentir el sentimiento de ''ser nuevo'' que tanto faltaba en las anteriores entregas. Además de haber conseguido una mejora espectacular en e apartado gráfico.

PUNTUACIÓN FINAL
Creo que después de haber jugado unas 100 horas tengo el derecho de poder decir que este es uno de mis juegos favoritos de toda mi vida. Obviamente seguiré jugando y espero llegar a las 700h como lo hice en Monster Hunter Freedom Unite.

Para concluir os dejo con el trailer del juego:



Además mencionaros que en noviembre de este año saldrá una expansión gigante con nuevos monstruos y paisajes que se llama ICEBORNE, aqui os dejo el trailer:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes: Lelouch Vi Britannia

Recomendaciones: Code Geass, Shingeki no Kyojin y Steins Gate

BIENVENIDOS A MI BLOG