Personajes: Lelouch Vi Britannia

Hooooola a todos chavales hoy, como os había prometido, voy hablar sobre uno mis personajes favoritos de todo el anime. Ya sabreís a quien me refiero (está en el titulo xD).

Si señores y señoras voy hablar de:
LELOUCH VI BRITANNIA

Lelouch es un chico de secundaria de 17 años que siempre ha deseado obtener su venganza y matar a aquellos que asesinaron a su madre. Para su fortuna su encuentro con C.C le otorga el poder de controlar a los demás. Lelouch a lo largo de la historia es un personaje muy inteligente y con un frío semblante, pero también tiene su lado cariñoso de joven de secundaria.
Personalmente es uno de mis personajes favoritos porque estoy de acuerdo con su ideología y con gran parte de sus acciones. Al final podemos contemplar como es una persona que s preocupa por los demás y daría su vida por todos.

Eso era todo por hoy 
Muchas Gracias por leerme 
Nos vemos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones: Code Geass, Shingeki no Kyojin y Steins Gate

BIENVENIDOS A MI BLOG