La banda sonora de Fullmatal Alchemist Brotherhood

Hoooooola a todos chavales. Hoy os voy hablar de la banda sonora de Fullmetal Alchemist Brotherhood, que como había dicho antes, es magnífica y bastante sorprendente.  Akira Senju y Warsaw Philharmonic son los genios creadores y a quienes debemos agradecerles estas melodias que acompañan al anime en todos los momentos y le aportan ese toque de epicidad a cada escena del anime.
Hace unos dias, mientras navegaba en Youtube, me encontre un vídeo recopilatorio con las canciones más entrañables de esta serie.
Si queréis escucharlo aquí os lo dejo:

También os dejo más abajo la lista con el nombre de cada OST que compone esta recopilación:

00:00 Brother/Bratja Instrumental
04:19 Main Theme - The Alchemist 06:18 Main Theme - Homage to Alchemy 07:43 Lullaby of Resembool 09:54 Trishas Lullaby 13:24 Crime and Punishment 15:35 One is all, All is one 17:12 Nocturne of Amestris (Duet) 18:46 No Answer 20:07 Lapis Philisophorum 23:03 Consonance 26:19 Desolation 28:34 Reqium for the Brigadier Genera

Por cierto mi favorita entre todas ellas es: Trishas Lullaby. Me gusta porque creo que es la que mejor expresa el argumento y el dolor de los hermanos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes: Lelouch Vi Britannia

Recomendaciones: Code Geass, Shingeki no Kyojin y Steins Gate

BIENVENIDOS A MI BLOG